Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 20 Diciembre 2014 16:24

Habrá precuela o spin-off de Sons of Anarchy? La continuación de Hijos de la Anarquía, en el aire

Escrito por  Publicado en Sons of Anarchy

¿Habrá Spin-off de Sons of anarchy? ¿Habrá precuela de Sons of Anarchy? ¿Habrá continuación de Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía)?

Preguntas formuladas en el buzón de Sons of Anarchy, donde puedes preguntar lo que quieras sobre la serie.






Hola, lo último que sabemos es que estaban en negociaciones para hacerla, y que se habló mucho de ella, pero aún no es un hecho consumado. El propio Kurt Sutter habló de que quería hacerla, aunque no tenía claro si hacerla de una temporada o de varias. Lo que tenía claro es que no quería que fuera una película de 2 horas, sino una serie o miniserie que se desarrollara.

En la comic-con del año pasado se habló también del tema, con lo cual, este hecho, junto a que el propio Kurt Sutter se ha pronunciado sobre ello, le da mucha más credibilidad que otros rumores que circulan por la red sobre otras series.

Somos positivos sobre el tema, y seguro que pronto tendremos alguna información. Es posible que cuando empecemos a tener noticias sea cuando empiece el nuevo año. Muchos seguidores se preguntan por qué no se está diciendo nada ahora que ha terminado la serie y sus seguidores se han quedado huérfanos, pero es normal. Ahora quieren que se hable de ese final de la serie que tanto impacto y emociones ha causado.

Informaremos de si hay novedades, y también de la fecha de estreno en España, a través de nuestro exitoso RSS SERIES GRATIS en tu e-mail.

SERVICIO UNICO EN INTERNET Y LIDER DE SUSCRIPCIONES GRATIS

SI QUIERES QUE TE ENVIEMOS todas las NOVEDADES y fechas DE SONS OF ANARCHY A TU E-MAIL, APUNTATE GRATIS AQUI A NUESTRO RSS SERIES.

YA SOIS MAS DE 70.000 LECTORES SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS GRATUITOS. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • Habrá Spin-off de Sons of anarchy
  • Habrá precuela de Sons of Anarchy
  • Habrá continuación de Sons of Anarchy
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!