Publicidad
Miércoles, 31 Diciembre 2014 09:19

Sons of Anarchy, la serie con peor moralidad del 2014...según Parents Television Council. Stalker y Jane the Virgin, otras series en el punto de mira.

Escrito por  Publicado en Sons of Anarchy

Parents Television Council es una organización sin ánimo de lucro creada y dirigida por el 'activista' (tal y como es considerado) o conservador y retrógado (tal y como queremos clasificarlo nosotros) L. Brent Bozell III, cuya actividad es "promover y restaurar la responsabilidad a la industria del entretenimiento". 

¿Es esto necesario en la creación, el arte y la ficción? ¿Acaso la realidad que tenemos que tragarnos cada día es mucho menos preocupante? ¿Por qué no censurar a aquellos que gobiernan en el mundo y permiten que tantas personas pasen hambres, tantas injusticias, y tantas marginaciones a según qué colectivos de nuestra sociedad? ¿No hay cosas mejores en las que aportar si te consideras activista?

Pues bien, ahora que finaliza el año, ha considerado la serie Sons of Anarchy, como la ficción con peor moralidad de todas. Pero no solo Sons of Anarchy ha 'pillado'. También Stalker. Y, eso sí, ha reconocido un error de juicio con "Jane the virgin", la nueva serie de TheCW

El presidente de PTC, Tim Winter hizo diversas declaraciones, que os reproducimos a cintinuación:

"Las escenas de sexo y violencia son perjudiciales. Las conversaciones sobre el contenido sexual y cómo afecta a los niños pequeños, en especial la violencia. Hablamos sobre las escenas de sexo en Sons of Anarchy, porque fueron una auténtica revolución en términos de toda la plataforma de cable básico. El montaje en las escenas de sexo es el más explícito que hemos visto nunca en la televisión por cable básico. Pero también condenamos la violencia explícita".

"La palabra moralidad está presente en lo que hacemos, basamos nuestro trabajo en lo que la ciencia dice que es perjudicial para los niños y ofensivo para muchas familias. Estamos muy preocupados por Stalker. Es un espectáculo muy oscuro. Cuando te vas al cable, un espectáculo como Sons of Anarchy... Por lo menos está clasificado apropiadamente T-MA (para mayores de 18 años)".

"Nos arrepentimos de haber protestado sobre la serie Jane the Virgin en The CW. Cuando vimos el primer capítulo nos preocupó, y advertimos que tuvieran cuidado los padres. En capítulos posteriores nos sorprendió gratamente con su limpieza y buena relación de mensajería. Todavía estamos en observación para ver cómo se desarrolla".

Ein fin, casi que ahorramos comentarios.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!