Publicidad
Lunes, 10 Agosto 2015 12:49

Sons of Anarchy: FOX España nos confirma que emitirá la T-7 y su creador, Kurt Sutter, que está interesado en hacer una precuela de la serie.

Escrito por  Publicado en Sons of Anarchy , Sons of Anarchy

La séptima temporada de "Sons of Anarchy" sigue inédita en nuestro país, España, en la versión doblada al español.

De momento, no hay forma de acceder a ella, pues FOX España no ha estrenado los últimos capítulos de la serie este verano, tal y como estaba previsto. 

Principios del mes de septiembre, una de las opciones que se baraja actualmente.

A pesar de que la cadena sigue sin dar explicaciones públicas del por qué no la estamos viendo ya, sí se ha pronunicado en sus redes sociales acerca de si la emitirá o no, algo que algunos lectores ya empezaban a dudar. 

FOX España ha confirmado que sí emitirá la última temporada, pero que aún no tienen fecha para emitirla. Por lo tanto, en ese aspecto no hay que preocuparse. La podremos ver, pero no se sabe cuando.

Una de las opciones que se baraja actualmente es principios del mes de septiembre, pero de momento FOX España no confirma absolutamente nada al respecto. No es oficial.

 

¿Por qué este retraso?

Se pueden especular dos posibles razones. 

1-. En primer lugar, el retraso puede deberse a la fusión Movistar +, que se ha producido este mismo verano, en concreto el pasado 8 de julio, y del que aún se están recuperando los canales digitales. 

Muchas series de FOX España, como New girl o Padre de familia, han sufrido importantes retrasos en su estreno, que normalmente se producía a principios del mes de julio. De hecho, los estrenos en nuestros canales de pago han brillado, por lo general, por su ausencia este verano, uno de los más pobres que hemos vivido en España en los últimos años. Esperamos que a partir del mes de septiembre seamos recompensados.

2-. Pero también podemos valorar una segunda posibilidad: que a FOX España no le interese mucho la emisión de "Sons of anarchy". No es una serie que les haya dado grandes audiencias en los últimos años. 

Si esta es la razón real, lo comprobaremos cuando la programen: si la emiten a doble o triple capítulo, y en horarios de madrugada, es que quieren quitársela de encima. Pero siempre nos preguntaremos por qué no se la quitaron de encima durante la época de verano. 

A nuestro modo de ver, tiene que haber un poco de ambos factores. En cualquier caso, no dudamos en criticar la larga espera a la que nos están abocando a todos los fans de la serie.

Kurt Sutter no descarta una precuela de la serie.

Tras la emisión del último capítulo de la temporada 7 de Sons of Anarchy en USA, su creador Kurt Sutter habló de una posible secuela, precuela o spin-off de la serie. Eso sí, dejó claro que sería más adelante, pues quería dejar reposar el producto.

Ahora, con el estreno de su nueva serie "The Bastard Executioner" ya fijado (el 15 de septiembre tal y como os adelantamos el pasado viernes en nuestro especial fechas de FX), Sutter ha vuelto a hablar de ello a E!news, confirmando lo que ya dijo en su momento.

"Es algo en lo que estamos interesados. Creo que el momento realmente dependerá de lo que se desarrolle. Yo sabía que no quería hacer nada que estuviera relacionado con Sons of Anarchy inmediatamente después de que acabara. Quiero darle un par de años para respirar antes de que volvamos a hacerla. Así que nada de eso se ha ido. Ya veremos cómo nos va el próximo par de años o al menos el año que viene con el desarrollo de The Bastard Executioner y luego tendremos que ver que hacemos...”

Dos mínimas buenas noticias, pues, para los sufridos seguidores de la serie en España. Esperamos poder daros mejores noticias dentro de poco, sobre todo la fecha de estreno de la séptima temporada en español.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!