Publicidad
Domingo, 07 Julio 2013 17:29

Sons of anarchy 5 temporada estreno en español en FOX Crime España, esta noche a las 23:30 h

Escrito por  Publicado en Sons of Anarchy

Estreno de la quinta temporada de Sons of Anarchy, esta noche en FOX CRIME España, con los capítulos doblados al castellano.

La espera ha sido larga, pero lo importante es que por fin podremos ver los capítulos doblados y traducidos al castellano...


ADELANTO QUINTA TEMPORADA.

Antes de hablar del futuro, hay que hacerlo del pasado hasta llegar al presente, y eso significa que hay que recordar que la cuarta temporada terminó con grandes cambios dentro de SAMCRO al presentar a Jax (Charlie Hunnam) como el nuevo líder y a Clay (Ron Perlman) alejado del trono...

 

Sons of Anarchy Motorcycle Club

Sons of Anarchy Motorcycle Club (Photo credit: Wikipedia)

Como pueden imaginar, este cambio tendrá consecuencias para todos, ya que Gemma perderá su posición dentro de la "familia" a manos de Tara, mientras que Chibs se convierte en la mano derecha del nuevo presidente en lugar de Tig.

 

Esto también significa que Jax y SAMCRO tendrán que enfrentar amenazas desde todos los ángulos, ya sea desde el interior del grupo como desde puntos exteriores, por culpa de las decisiones que tomaron en los últimos años y que pusieron a todos los miembros y sus familias en peligro.

Probablemente la amenaza más importante de esta temporada sea culpa de Tig, recordando que en la temporada pasada asesinó por error a la hija de Damon Pope, y ahora tendrán que enfrentar los deseos de venganza del líder de una de las bandas más grandes de California.


 

Otro personaje que podremos conocer a fondo en esta temporada es Nero Padilla (Jimmy Smits), un hombre que se convierte rápidamente en un mentor/amigo para Jax y que, al mismo tiempo, comienza a formar una extraña relación con Gemma.

El capítulo de incorporaciones se cierra con las participaciones especiales de Joel McHale (Community, The Soup) y Ashley Tisdale (High School Musical), quienes tendrán historias secundarias y solo aparecerán en algunos pocos episodios sobre la mitad de la temporada.

Happy (Sons of Anarchy)

Happy (Sons of Anarchy) (Photo credit: Wikipedia)

Al completar la temporada pasada, muchos espectadores criticaron a Sutter por mantener a Clay con vida, pero si lo miran desde otra perspectiva tener a Clay dentro del grupo sin ningún poder real es un destino infinitamente más doloroso para ese tipo de persona.

Para terminar con esta presentación, hay que destacar que Sutter ha dicho que la 5ª. Temporada se enfocará especialmente en Jax, las decisiones que toma en su nueva posición y si ellas son compatibles con el hombre que quería ser al leer el manifiesto de su padre en la primera temporada.


 

SEXTA Y... ¿SEPTIMA TEMPORADA?

La sexta temporada está sin fecha concreta aún: cuando se sepa, ya sabeis donde encontrarla de inmediato, en el calendario más completo de fechas de estreno de series, siempre en CEC SERIES.

Según su creador, Kurt Sutter, la sexta temporada podría ser la última, aunque no niega la posibilidad de continuar si la audiencia y sobre todo el presupuesto se lo permiten.

 La cadena FX también ha abierto la puerta a una temporada 7 de la serie, aún por confirmar. Pero esto ahora no es problema para los creadores de «Sons of Anarchy», pues un estudio afirma que ésta es una de las series más vistas entre los hombres de 18 y 34 años.

Que sigan las aventuras de esta banda de moteros famosos, que es (a pesar de no contar con el reconocimiento de la crítica) una de las series más seguidas del país estadounidense y también en el resto del mundo y en concreto, España.

Comentarios (4)
  • Francisco De la Rosa  - EJEJEJEJE
    EL JACKS TELER ESE ES UN MAQUINA JAJASJdsakajsajkakjsdkjakdsjkasjdkasjd
  • Angulo Pérez  - SONS
    Ke Gnas de que empiese ya hesta serieeeee, ps ya ahi muchas ganas ejejejejejeje :-]
  • Anónimo  - samcro
    os recomiendo verla en ingles, merece mucho la pena oir las voces y la interpretacion de los actores
  • Anónimo  - -.- Jope
    Jo, será larga la espera. Empezaremos a verla en inglés porque sino... Que muerte.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!