Publicidad
Miércoles, 30 Julio 2014 17:01

Novedades de Sons of Anarchy en la Comic-Con de San Diego 2014.

Escrito por  Publicado en Sons of Anarchy

La serie Sons of Anarchy también estuvo en la Comic-Con de San Diego 2014.

En el panel de Sons of Anarchy se presentó un nuevo trailer de la que va a ser su temporada final y se habló de su posible precuela, todavía por confirmar.

El panel contó con la presencia del creador Kurt Sutter, la productora Paris Barclay, y los protagonistas Katey Sagal, Kim Coates, Mark Boone Junior, Tommy Flanagan, Theo Rossi, Dayton Callie, David Labrava, Niko Nicotera y Drea de Matteo.

Charlie Hunnam, saludó a sus fans a traves de un video ya que estuvo ausente porque estaba "haciendo un servicio importante para la revista Vogue", tal y como lo expresó Sutter.

El creador de la serie Kurt Sutter se emocionó y hasta llegó a llorar al explicar lo que había sido la serie para él y el resto del equipo.

Sobre la temporada 7 se avanzó que arranca con una espantosa escena de la cárcel con Jax, y que parece ser una buena indicación de dónde Sutter ve el punto de partida del personaje durante los últimos 13 episodios.

Kurt Sutter comenta:

"Esta temporada será la más proactiva para Jax"

"Él ha impulsado, un propósito singular. En lugar de ser un reactor al caos, él será el incitador. Es casi como escribir un nuevo personaje".

Aunque Sutter todavía está escribiendo el episodio siete, parece haber resuelto el destino de Hunnam:

"Yo sé donde quiero que esté mi héroe emocionalmente y temáticamente al final de la temporada".

Anunció a los fans de la serie que el universo Sons of Anarchy está a punto de expandirse mediante una serie de libros "que vivirá en nuestra mitología, pero no afectará a las cosas que ocurrieron en la serie".

El primero de estos libros, "Bratva", verá la luz en Noviembre, se establece después de los acontecimientos de la cuarta temporada y se centra en Jax, Opie y Chibs y en otra historia sobre los rusos.

Sutter también desveló que siguen las conversaciones con FX para hacer una precuela que se centrará en los orígenes del club y confesó que quiere que en ella estén John Teller (primer marido de Gemma) y Piney Winston (co-fundador de SAMCRO).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!